Mira en Canal 7 En Vivo Futbol Olímpico

Cada vez que llegan eventos deportivos de envergadura, como un mundial de fútbol o una nueva edición de los Juegos Olímpicos, el cielo se inunda de quejas de algunos fanáticos que no pueden ver los partidos por tener que estar en la oficina cumpliendo con una jornada laboral.

Por suerte, hay algunos canales que ofrecen a sus fanáticos una plataforma online para ver en vivo los eventos deportivos más importantes. Solo basta con ingresar a la web de tu canal de deportes, identificarte como cliente del cable operador y disfrutar del contenido en vivo desde tu computadora.

Para estos Juegos Olímpicos, diversos medios como TyC Sports Play, ESPN Play, Fox Sports Play y DirecTV Play se prendieron en esta herramienta que pone a tu disposición la posibilidad de seguir en vivo desde el lugar que quieras todas las competiciones.

Este domingo, por ejemplo podrás seguir a partir de las 18 el partido debut de la selección argentina contra Argelia por medio del canal 7 en vivo futbol.  Así que aunque los partidos no caigan en fin de semana, ya tienes disponibles herramientas disponibles para no perderte ni un detalle de estos Juegos Olímpicos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *